viernes, 23 de septiembre de 2011

Bergoglio:¿Cuándo dejarás de escupir veneno?



Otra vez has abierto la boca para arrojar por ella palabras que contradicen lo dicho por el Evangelio y otra vez te has valido de tu sotana para esconder debajo de ella las veladas intenciones de confrontación , desunión, crítica y cobardía que siempre te caracterizaron como hombre.
Un hombre que no pudo o no quiso abrir la boca para salvar a los corderos de la muerte, la tortura y la desaparición forzada mirando para otro lado o enroscando la lengua alrededor del caliz para tal vez pedir perdón por predicar la palabra Dios y actuar como actúa el demonio.
Solapadamente, taimadamente.
Otra vez has abierto la boca y tu lengua bífida ha escupido veneno para emponzoñar las enseñanzas de Cristo, un Cristo que no vivió como vos que vivís rodeado de comodidades y lujos sino que vivió pobre y murió en la cruz asesinado por los que lo creyeron subversivo y lo apalearon como vos apaleás valiéndote del púlpito sin atreverte a quedarte en pantalones para enfrentarte como hombre no como sacerdote al juicio de los que ya no están y reclaman justicia por los actos que cometiste.
Ya te he dicho que han pasado los años para vos y para mi y que habiendo pasado los años he podido tomar distancia de tus actos contrarios al mensaje de la Iglesia. Una Iglesia en la que hubo curas que estuvieron con el pueblo, fueron desaparecidos por estar con el pueblo y hoy los recordamos como los Pastores que por cuidar al rebaño desaparecieron junto a quienes también jamás volvieron.
Has abierto la boca para burlarte de la historia y para seguir insistiendo en sembrar mentiras y odios que en forma de mensajes deforman la realidad que se vive y que te permite expresarte como antes no te expresabas.
¿O acaso alguna vez te paraste para señalar a Videla como asesino de tus ovejas ¿ ¿O acaso fuiste capaz de acusar a los dictadores de coimeros, torturadores, ladrones y genocidas?
¿Acaso estabas en connivencia con ellos o simplemente eras un pobre e infeliz cobarde que se escudaba tras el rosario y daba la comunión de día a los que nos torturaban y arrojaban de los aviones al caer la noche?
Has abierto la boca para hablar de la esclavitud cuando el suelo que pisás se empapó de sangre de tanto cordero que enviaste al matadero con tu silencio cómplice.
Y has abierto la boca para insultar al pueblo que habita la ciudad de ser un pueblo coimero.
Te vuelvo a repetir:¿Teniendo el culo tan sucio sos capaz aún de hablar de coimas y de esclavos cuando fuiste capaz de cerrar la boca y atarte la lengua en lugar de desatar el nudo que la amordazaba para aún a costa de tu vida correr la misma suerte que tus ovejas.?
Cristo murió por su rebaño
Ahí radica la diferencia entre esa Institución que representás y en la que los chupacirios te besan el culo y la otra Iglesia de Cristo , la que murió y seguramente morirá si se necesita de la sangre del pueblo para que el Cristo pobre siga viviendo entre los pobres del pueblo.


Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario